martes, 29 de julio de 2014

LAS CAMISETAS DE JAMES VENDIDAS AL “PUÑAO”


Sorprendido por los datos aparecidos los últimos días sobre el número de camisetas vendidos por James Rodríguez, he indagado un poquito para ver cuántas mentiras informaciones se habían dado.

La primera y más sorprendente, es que el Real Madrid habría vendido el primer día 900 camisetas de James en la tienda oficial (que cuenta con 5 cajas) en 1 hora, ¡EN 1 HORA!

De primeras, el dato puedes verlo y pensar, “pues vaya con el James éste, ¡Qué Crack!”. Pero siempre hay que ir más allá, al menos algo más allá. Si no me fallan las cuentas, supone que el Real Madrid vendió 15 camisetas por minuto en 5 cajas, por lo tanto, cada minuto cada cajero/a vendió 3 camisetas. ¿Estamos hablando que cada caja vendió 1 camiseta cada 20 segundos? WTF??????????

¡¡¡¡1 CAMISETA CADA 20 SEGUNDOS, CADA 20 SEGUNDOS!!!!



Tito Floren, si vais a engañar jugar con los números, al menos hacerlo de una forma más realista.

A ver, que yo entiendo que quieran hacer ver que el fichaje de James es un acierto y un éxito lo antes posible (que no digo que no lo será), pero “pisha” espérate un poco y no quieras correr tanto.

Datos @RobertoBayón_

Otro dato significativo es que James habría vendido en 48h el 20% del total de camisetas que el Real Madrid vende a nivel mundial en 1 año, unas 345.000 camisetas (lo mismo que vende en un año equipos como Milan, PSG o Dortmund). En datos económicos, estaríamos hablando de que el Real Madrid podría haber recuperado en estas 48 horas 10 de los casi 80 millones invertidos en el colombiano, ahí es ná.

Pues no me creo NADA.

También Neymar había costado 57,1 millones, para intentar aparentar que iba a recuperar rápidamente la inversión, bueno, por eso y por un poquito de fraude por aquí y un poquito de no declaro por allá.
Que sí Floren, que lo tuyo es hacer negocios y este será uno más, pero hombre no se puede derrapar así de esa manera... que después te van a tomar igual de en serio que a Marca y AS, esos diarios deportivos tan fiables y con portadas muy contrastadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario